El Santo Sepulcro de Nuestro Señor, vacío tras la Resurrección, representa el triunfo sobre la muerte, y así, la superación de todas las barreras. Nos muestra la Fuerza y la Fe que permiten dejar atrás cualquier obstáculo en la vida, que nos hacen hombres nuevos y libres. Este es el carisma que define a nuestra Cofradía.
Espiritualidad, fraternidad, fe y devoción son características comunes a los cofrades del Santo Sepulcro y del Santísimo Cristo del Consuelo.
También alegría de vivir, disfrutar de actividades al aire libre, festejar las ocasiones especiales, enseñar a los niños nuestro sentir de una forma divertida, …
¿Te sientes identificado? Entonces, seguramente eres uno de los nuestros… No lo dudes: ¡hazte cofrade!
Aquí puedes descargarte el formulario de Solicitud de Alta. Deberás cumplimentarlo, firmarlo, y llevarlo a la oficina de la Cofradía, en el Convento de los Carmelitas Descalzos, C/ San Benito nº 3, los viernes de 20:00 a 21:00 horas.
Si no pudieras acudir en ese horario, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, y encontraremos un buen momento para recibirte. Te esperamos con ilusión.