Home La Cofradía Saluda del Presidente

Saluda del Presidente

Bienvenido hermano, amigo, navegante:

En nombre de todos los cofrades del Santo Sepulcro y del Santísimo Cristo del Consuelo de Valladolid, te brindo un caluroso recibimiento a nuestro espacio en la red.

Internet, para cualquier institución, supone una plataforma que permite ampliar los horizontes de su actividad,  sin olvidar la rapidez con que la información llega a sus destinatarios, redundando en agilidad y mejor organización para el desarrollo de cualquier labor.

Las Cofradías no podemos quedarnos fuera de las nuevas autopistas de información. En un mundo donde todo se desarrolla a gran velocidad, y donde las personas cada día nos acostumbramos más a planificar con breve antelación, debemos aprovechar este potencial de rápida divulgación en sus dos principales vertientes: la información puntual de noticias y novedades a los cofrades y amigos, y la difusión permanente de nuestro Ser y Sentir, dándonos a conocer como entidad viva y en continuo crecimiento. Este rápido intercambio también repercute en el constante sentimiento de pertenencia y permanencia, de responsabilidad y de fraternidad.

Así, en esta página los cofrades podrán hallar la información relativa a las actividades programadas, primicias y actos a corto o medio plazo y hacer llegar sus sugerencias, y los visitantes encontrarán el reflejo de lo que es hoy día nuestra Cofradía: una entidad dinámica, comprometida con los problemas y necesidades de los desfavorecidos, volcada en los más pequeños, y que mira al futuro con ilusión y fe.

Visita nuestras secciones y conócenos: historia, actos litúrgicos, procesiones, actividades infantiles, compromiso con la ONCE,… Disfruta de tu paseo por esta página, como nosotros disfrutamos de nuestra Vida como hermandad cristiana.

Recibe un cordial saludo.

Julián del Val Ramírez

-Presidente-